Como Elegir tú Argolla en las Mejores Joyerías en Medellín

Todos queremos dar esa joya que sorprenda a nuestra pareja u otra persona importante en nuestra vida, a veces es difícil saber cuál elegir y en donde buscar la joya más hermosa de acuerdo a la ocasión y lo que tengamos planeado. Por eso, aquí te mostraremos como elegir la argolla perfecta en las mejores Joyerías en Medellín, para que no pierdas tiempo buscando la joya indicada.

Argollas de matrimonio. Como elegir bien.

Cuando elegimos los anillos para matrimonio, queremos y debemos estar seguros de nuestra elección, ya que dichos anillos los llevaremos por el resto de nuestras vidas, de manera que deben ser anillos hermosos, anillos elegantes y anillos durables.

joyerias-en-medellin

Si lo que estás buscando es la mejor argolla de matrimonio para tu pareja, seguramente te estés preguntando ¿Cómo elegir la argolla adecuada para mi pareja? Por ello, aquí te mostraremos algunas cosas que debes tener en cuenta al elegir una argolla.

Como elegir joyería.

Elegir joyería en Medellín suele ser un reto debido a la gran cantidad o variedad de joyerías que se encuentran allí, veamos algunas cosas que debes tener en cuenta, las cuales te ayudaran.

  • Corte o Tallado.

Cuando hablamos del corte o tallado del diamante, nos referimos a las facetas de dicho diamante, ya que el corte es lo que le dará el brillo, la claridad y el destello.

  • Claridad o Pureza.

Cuando hablamos de esto, nos referimos al grado que tiene las piedras preciosas de inclusiones naturales, de manera que: Cuanto menos inclusiones tenga un diamante, más valioso será. Esto se debe a que el reflejo de la luz no es obstruido y pasa libremente por medio del diamante, lo cual le da una mejor apariencia y es mucho más deseable.

  • Color.

Aunque es cierto que a primera vista los diamantes son incoloros, de manera que cuando hablamos de color nos referimos al tono que posee el cuerpo de la piedra preciosa, no al arcoíris de luz que se forma en la superficie.

El color de un diamante se representa en una escala que empieza por la letra D (esta representa la ausencia de color) y se va acercando a la letra Z (aumenta la tonalidad amarillenta.), esta última hace que la piedra preciosa tenga menos valor.

  • Carat Weight.

El tamaño de las piedras preciosas se determina o mide en peso en quilates, y cada quilates se divide en 100 puntos.

Para mas información visita > Joyerías en Medellín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s